domingo, 6 de octubre de 2013

Tarde de cine

No hace tiempo que no me pasaba por aquí… Normal que nadie lea esto ^_^

Pero vamos, que la idea es volver a escribir por aquí de vez en cuando. Y hoy tengo un buen motivo para hacerlo. Gravity.

Esta tarde tocaba tarde cine con un par de muy buenos amigos y un poco picados por la curiosidad se antojaba ver esta película. Y eso que para mí había dos palabras que echaban muy “patrás”: Sandra Bullock.

Lo sé, lo sé, la pobre no es una grandísima actriz pero tampoco es pésima ni horrorosa y algunas de las películas de su filmografía hasta me gustaron. Pero de un tiempo a esta parte no pasaba, que yo sea capaz de hacer memoria, de ninguna película que me pareciera digna de mención (Exceptuando The Blind Side). Para los que sufran como yo de cierta tirria a esta mujer un consejo, que no os prive del placer de esta película. Puede que sea su mejor interpretación.

Lo de Clooney tampoco es que me dijera gran cosa. No es lo mismo que con la Señora Bullock, simplemente no es suficiente reclamo para mí.

Pero oye, el guión me ha gustado, la estética, la manera de tratar el tema y un detalle: imprescindible para los amantes de la fotografía y la composición impecable. Imprescindible. Por algo se han tirado tres añitos con la película. La mejor definición la ha dado Rocío: Muy trabajada.

No entraré a dar opiniones sobre la trama, que las tengo con sus pros y sus contras, para no condicionar ni dar detalles a los que no la hayan visto. Baste con esto, ha sido suficiente como para que comparta esto con todos vosotros: mi recomendación.

Ya me diréis. Ale, hasta la próxima.

PD: Bastan diez minutos de película para descubrir porque a los rusos no les ha hecho pizca de gracia la película… ;-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario