sábado, 17 de septiembre de 2011

Adiós amigo.

La vida es eso que pasa mientras haces planes. Es una putada pero es cierto. Tenemos la certeza que podemos controlar nuestro entorno, pero eso no es así. El mundo se mueve a nuestro alrededor y pasan cosas. Y poco les importa si pisan nuestros planes, nuestras esperanzas o nuestros sueños. Simplemente pasan. Sin remordimientos, sin inquietud, sin prisas. A su ritmo, suaves o fuertes, tristes o alegres.

Carles, es una lástima que tenga que escribir estas líneas un día como hoy. Soleado y precioso, como los que te gustaban. Te echaré de menos. Tus risas, tus bromas, tus chistes. Tu incansable afán por aprender, por formarte, por ser mejor docente. Por tu profesionalidad. También por tu mal genio de vez en cuando, aunque raras veces fui víctima o testigo de ello las referencias eran famosas. Otros te echarán de menos en mayor o menor grado, cada cual con la profundidad de su relación contigo, pero todos lo haremos. Nadie de los que te conoció pudo quedarse indiferente.

Lo siento por San Pedro, que las va a pasar canutas ahora que te tendrá por allí para organizarle las cosas. Porque eso seguro, ni muerto te quedarás quieto y tranquilo y sin trabajar.

Trabaja, un abrazo y nos vemos. Como siempre me decías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario