domingo, 18 de septiembre de 2011

Fin de semana.

Fin de semana movidito, eso seguro. No como esperaba, pero movidito.

Después de la cena y partida habitual de lo viernes con unos amigos y de vuelta a casa me encontré con un par de amigos que se iban para el Akelarre (un bar con cierta solera de Sant Cugat del Vallès) y me sumé a ellos para unas Voll-Damm. Sábado por la mañana al gimnasio, que hay que cuidar un poco el cuerpo y ordenar cositas por casa.

Sábado tarde ya empezó algo mejor. Me invitaron al Camp Nou, zona VIP, donde esperaba pasar una gran velada… lo que no me esperaba era un magnífico 8-0 como el que vi y disfruté. Parto una lanza a favor del Osasuna que lo intentó todo hasta que se acabó el partido. Luego cena de cumpleaños en Mollet y concierto de Hotel Cochambre en Montornés. Por cierto, una vez visto el concierto de Hotel Cochambre no hace falta volver a verlos. Hacen exactamente lo mismo. Hasta la bromas y cuñas para canciones son las mismas. Y como no había mucho que hacer y hoy me esperaba el día que me esperaba para la cama que me fui. Aún así, gracias a los de la cena porque siempre es un placer verles, porque siempre se divierte uno con ellos… y porque necesitaba ventilarme.

De hecho este post es básicamente para agradecerles a ellos, a Pablo y Litus y a la pandilla de los viernes por la compañía y la diversión. Que falta me hacía.

¿Y hoy? Pues hoy algo así como 450 Km ida y vuelta de Vinarós para unas horas de tanatorio y un triste despido de un gran amigo. Pero de eso ya hablaré en el siguiente post, puesto que hay algo que he estoy escribiendo fruto de una reflexión que me ha surgido a lo largo del día de hoy.

Por el momento me voy a ver lo que queda de la final del Eurobasquet, ya que no he podido ir a verla al bar como era el plan inicial.

PD: se añadirán fotos del Camp Nou... en cuanto Pablo tenga conexión en casa y me pueda mandar las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario