martes, 13 de septiembre de 2011

Sin título.


Este fin de semana pasado no fue un fin de semana de grandes fiestas ni grandes eventos, fue más bien un fin de semana de cafés, cervezas y mucha tranquilidad. Estoy en un complicado proceso tratando de decidir que quiero en mi vida y que quiero hacer con ella. Y sobretodo y lo más importante... Donde quiero hacerlo.

De mis decisiones y pensamientos ya hablaré otro día, pero tengo al menos media docena de posibles destinos y por desgracia no todos compatibles. La verdad es que si les hago caso a todas no me veis el pelo en 3 o 4 años (algunas temporadas ni tan siquiera podrías hablar/mail conmigo), empezando solamente ya en un par de meses.
Dejemos el tema, cuando tenga las cosas más claras ya os contaré.

Pero como este fin de semana ha sido jugar a rol, juegos de tablero, pasear, tomar mucho café y muchas cervezas y que tampoco hay tanto que contar haremos un post de los que avergüenzan a gente. Por aclamación popular añado una foto de Tom Cruise (él sigue jurando a diestro y siniestro llamarse Isidre, y hasta ha convencido a medio Mollet para que le llame Sidru pero yo sé quién es en realidad, y si le hubierais visto sirviendo copas vosotros también lo sabríais). No lleva las magníficas gafas, pero está en una actitud que le define bastante…

Claro que para compensar supongo que después de avergonzarle debería corresponderle y avergonzarme a mí mismo. Así que allá vamos con tres fotos de mis añitos mozos. Creo que hablan por sí solas.

Lo que sí tengo por contar es que hoy he empezado las prácticas para el carnet de conducir (sí, aprobé el teórico y a la primera gente de poca fe). Mi instructor está como una cabra. Es un portugués que lleva 30 años dando clases de conducción y creo que me soltará varias frases épicas cada día. Las de hoy han sido:

-Yo te enseño a aprobar el examen, a conducir ya te las apañarás tu cuando tengas el carnet (lo cual ya era sabido tras muchos avisos que me habían dado). Eso sí, si te enseño en BCN por cojones aprenderás a mirar los tres espejos y adelante a la vez como si tuvieras 4 pares de ojos y otros tantos cerebros. Eso o matarás algún gilipollas que se dice motorista urbano, que tampoco sería una gran pérdida. Además, el seguro te cubre.

Luego me ha explicado los mandos del coche (Marta, a mi me han enseñado a usar el limpia desde el primer día ;-P) en un cuarto de hora… y me ha puesto en circulación. Evidentemente los pedales han sido cosa suya, pero el volante, controlar distancias y tamaño del coche, los intermitentes y el mirar los espejos eran cosa mía. Y circular por las entradas y salidas de las rondas y muchas rotondas estresan un poco. Eso sí, debo admitir una cosa: me gusta. También debo admitir otra cosa: antes me hacía una idea, ahora sé que la gente no sabe cómo se toma una rotonda. Por seguir el código de circulación la gente se cagaba mucho en mí. A ver qué futuras anécdotas me quedan de esta aventurilla.

Y hoy a ver al Barça sin, casualmente, el morbo de ver el regreso al Camp Nou de Ibrahimovic. Con lo que me hubiera gustado verle… Y todavía sin entender como nos han empatado ese partido en el último minuto. SI llevaban 42 minutos sin hacer nada!!!

En fin, a por otra cosa. Entre ellas la reincorporación al trabajo. Que quieras que no después de tantas vacaciones ha sido de todo, menos leve y agradable. Pero me quejo de vicio, que los hay en peor situación.

Ale gente, a reír y a disfrutar, que para lo que dura la vida más vale tener sonrisa a mano ;-P

(Volviendo a mirar el post deduzco que mi familia debía odiarme, y no puedo culparles por ello debo admitir, ya desde niño...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario