Este fin de semana pasado no fue un fin de semana de grandes fiestas ni grandes eventos, fue más bien un fin de semana de cafés, cervezas y mucha tranquilidad. Estoy en un complicado proceso tratando de decidir que quiero en mi vida y que quiero hacer con ella. Y sobretodo y lo más importante... Donde quiero hacerlo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgk-CHSa4zbbx_PI2FlY5G0vBVlSmBTIWhy8VjWaNc5b_1_HJ1chdEHnjnIu5sUe0obkhSShJo4CKNqNK9Y_un4ToA-f6GgT_TwxbE9nObI0j8skI94YJDvfrH2MSVz8aunJsv6N7eBG0A/s320/IMG-20110827-00026.jpg)
Dejemos el tema, cuando tenga las cosas más claras ya os contaré.
Pero como este fin de semana ha sido jugar a rol, juegos de tablero, pasear, tomar mucho café y muchas cervezas y que tampoco hay tanto que contar haremos un post de los que avergüenzan a gente. Por aclamación popular añado una foto de Tom Cruise (él sigue jurando a diestro y siniestro llamarse Isidre, y hasta ha convencido a medio Mollet para que le llame Sidru pero yo sé quién es en realidad, y si le hubierais visto sirviendo copas vosotros también lo sabríais). No lleva las magníficas gafas, pero está en una actitud que le define bastante…
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQDHifXP3RZMJiW4tay5xuwjsAYILfBkJdsB1vsxwkRyMkJBwmD29ASG8Ks__YzRu29uGgf0K9Wk4detccT7joeQnS8HOlPAAF8HowLnY0nUk_hQP1zr-GHBt1U85GMrP-ke91ggJIovI/s320/regalmarta15.jpg)
Lo que sí tengo por contar es que hoy he empezado las prácticas para el carnet de conducir (sí, aprobé el teórico y a la primera gente de poca fe). Mi instructor está como una cabra. Es un portugués que lleva 30 años dando clases de conducción y creo que me soltará varias frases épicas cada día. Las de hoy han sido:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpbSprsR4JrdfzIABkDCIh1Sx4QXRYBqXunz0etVzLbljZUzCzViVni-JQFwwHYxUZ3L8qRo4-c3U3w3Ni-gdiFjhXQq0dEpkvn92TuJnv5z2SiNNGTB3vcibVOEUAtiYbCtzoUd0NIHU/s200/regalmarta8.jpg)
Luego me ha explicado los mandos del coche (Marta, a mi me han enseñado a usar el limpia desde el primer día ;-P) en un cuarto de hora… y me ha puesto en circulación. Evidentemente los pedales han sido cosa suya, pero el volante, controlar distancias y tamaño del coche, los intermitentes y el mirar los espejos eran cosa mía. Y circular por las entradas y salidas de las rondas y muchas rotondas estresan un poco. Eso sí, debo admitir una cosa: me gusta. También debo admitir otra cosa: antes me hacía una idea, ahora sé que la gente no sabe cómo se toma una rotonda. Por seguir el código de circulación la gente se cagaba mucho en mí. A ver qué futuras anécdotas me quedan de esta aventurilla.
Y hoy a ver al Barça sin, casualmente, el morbo de ver el regreso al Camp Nou de Ibrahimovic. Con lo que me hubiera gustado verle… Y todavía sin entender como nos han empatado ese partido en el último minuto. SI llevaban 42 minutos sin hacer nada!!!
En fin, a por otra cosa. Entre ellas la reincorporación al trabajo. Que quieras que no después de tantas vacaciones ha sido de todo, menos leve y agradable. Pero me quejo de vicio, que los hay en peor situación.
Ale gente, a reír y a disfrutar, que para lo que dura la vida más vale tener sonrisa a mano ;-P
(Volviendo a mirar el post deduzco que mi familia debía odiarme, y no puedo culparles por ello debo admitir, ya desde niño...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario